Vaya veranito (asqueroso) que llevo !

Hola qué tal queridos lectores/as ?

No penséis que he abandonado mi blog ni nada que se le parezca, es que de verdad que llevo un mes de locos, sin parar, y apenas tengo tiempo para mi y para mis cosas.

Como os comenté, durante el mes de Agosto y Septiembre voy a estar en dos trabajos a la vez. Por la mañana estoy en una oficina, haciendo un trabajo que nada tiene que ver con mi formación, y por la tarde me dedico a mis proyectos web. En definitiva, que no tengo un minuto libre, y sé que no está bien porque al fin y al cabo os tengo semi abandonados, así que me he propuesto levantarme un poco antes algún día a la semana e ir contandoos mis avances.

Sinceridad ante todo

Tengo que seros sinceros y deciros que durante este mes no he sido aplicado en mi alimentación.

No es que esté comiendo lo que quiera, casi al contrario. Apenas tengo tiempo para poder cocinar en condiciones, así que casi todos los días estoy alimentándome a base de bocadillos (llevados de casa), y por la noche intento compensar un poco haciéndome algo a la plancha, tipo filetes de ternera, pechugas de pollo y cosas del estilo.

Pero está claro que no lo estoy haciendo bien porque el peso es el mismo. Noto que no adelgazo nada, y por si fuera poco, llevo desde principios de mes sin hacer deporte.

Sí, estoy faltando a mis principios, y soy consciente de ello.

Ojalá pudiera deciros que llevo un verano de locura, pero que aún así estoy siendo fiel a mi pérdida de peso y estoy acudiendo al gimnasio todos los días. Sería mentira, y eso es algo que no quisiera contar por aquí para quedar bien ante vosotros.

Eso sí, la situación no me preocupa demasiado. Sé que es algo temporal, y que el día 1 de Octubre volveré a ser “libre” y podré llevar una vida como la que llevaba antes, donde trabajaba mucho, pero dedicaba unas horas para mi y para mi salud 🙂

Con respecto a los comentarios que me habéis dejado en el blog, procuraré ir contestándolos poco a poco, así como los emails que recibo. Siento no ser tan aplicado como antes, así que os pido un poco de paciencia.

Una vez releído el post, parece como que me estoy quejando de mi situación. Nada más lejos de la realidad. Aunque vaya un poco estresado, estoy contento y feliz. Hago lo que me gusta, estoy ganando un dinerito extra, y en definitiva me está sirviendo para resetear un poco la mente, que falta me hacía.

Espero que vosotros estéis bien y que durante estos meses estéis notando progresos en vuestros proyectos personales. ¿Tenéis alguna novedad? Dejadme un comentario y contad un poco cómo os está yendo! 😀

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

8 Comments

  1. “el día 1 de Octubre volveré a ser “libre” y podré llevar una vida como la que llevaba antes, donde trabajaba mucho, pero dedicaba unas horas para mi y para mi salud”

    Estas cometiendo un error, por mas que trabajes y que no puedas ocuparte de ti tanto como quieres, si quieres adelgazar tu estilo de vida alimenticio debe ser siempre igual, trabajes o no trabajes y tengas escaso tiempo para tu “salud”
    tu “salud” es lo mas importante, no cometas errores tontos, te lo digo por experiencia.
    Te empezare a seguir.

  2. Luis, no debes abandonar el deporte, es vital xa tirar del metabolismo.A mi me pasa igual, coma mas o menos, como no haga deporte casi a diario no bajo ni un gramo.En vez de bocadillos prueba a llevarte ensaladas tipo Florette, yo al mediodia q voy volada intento comer algo sano asi.Yo estoy luchando por bajar de los 70kg, ahi ando.Mi Imcde 25 estaria en los 66, no estoy tan lejos pero me operan de nuevo en diez dias y paron de gim de dos o tres semanas.Como Sisifo, vuelta a empezar en octubre.Lo q llevo fatal son los compromisos sociales y los eventos laborales

  3. Hola! Quiero decirte que soy nuevo en el blog y aún así leí casi la mitad de entradas y quedé encantado con absolutamente todas. Te admiro muchísimo por el enorme (o quizás no tanto pero alguna vez lo fue) esfuerzo que hacés día a día y desde Argentina, quiero que sepas que tienes a alguien que te apoya. Yo, un simple adolescente más que tuvo que abandonar su vida normal por absurdas fobias y problemas psicológicos que me dejaron afuera por ya 1 año y medio de toda mi actividad a la cual intento retomar, ojalá acá haya dado en el blanco para centralizar todo mi esfuerzo. Desde ya, muchas gracias por todos y cada uno de los consejos que das. Un saludo!

Deja un comentario

Required fields are marked *.