RetoXLS: El nuevo método de XLS Medical

Hace unos días os pegué aquí un artículo sobre el XLS Medical. Como son muchas las preguntas que me han ido haciendo y ha tenido buena acogida, hoy quiero pegar un artículo sobre el Reto XLS, que no es más que una vuelta de tuerca a este método, solo que además será una nutricionista quien te haga una dieta personalizada y un control sobre tu peso.

Sabéis que me dedico profesionalmente a crear y mantener blogs. Este es un artículo que ya tenía publicado en otra parte pero que pienso que aquí pega mucho más, así que nadie se espante y me acuse de plagio :D

Aquí os lo dejo tal cual:

El XLS Medical son unas pastillas especializadas en la pérdida y control de tu peso corporal. En este caso, vamos a ir un poco más allá y hablaros del RetoXLS, un buen método de adelgazamiento en el que se te garantiza que perderás peso 3 veces más rápido que con una dieta normal.

¿Quieres saber de qué trata este reto? Te lo resumimos brevemente.

Tratamiento personalizado

Con el Reto XLS, se diseñará un tratamiento personalizado según tus necesidades. Ya no tendrás que tomar estas pastillas y seguir unos consejos genéricos, sino que una nutricionista podrá hacerte una dieta online y seguir tu evolución de peso.

Este reto está diseñado para que dure 3 meses. Durante este tiempo, deberás tomar aquellas pastillas que te recomienden, con un máximo de 9 al día (aunque lo más normal es que te receten un máximo de 6 repartidas en 3 tomas).

Para ello, podrás ir a una de las farmacias que están asociadas a este reto y que allí certifiquen el peso inicial.

Ventajas

xls para adelgazarComo decimos, será un nutricionista quien te oriente durante todo el proceso. Realizará una dieta para ti y de esa manera se asegurarán de que vas a perder peso.

Tendrás que darte de alta en su web para que puedas beneficiarte de todas esas ventajas. Comenzarás a formar parte de la Comunidad XLS, una comunidad donde existen personas con tu misma problemática y donde cuentan sus experiencias, de esa manera podrás establecer lazos y animaros mutuamente. Del mismo modo, también habrá gente que ya ha pasado por ese Reto XLS y os comentará sus impresiones y resultados.

Asimismo, llevarás un seguimiento durante todo el tratamiento, donde se os darán trucos y consejos para seguir con tu plan de adelgazamiento con XLS Medical.

Preguntas frecuentes

A todas nos surgen dudas sobre este tratamiento, así que vamos a responder a las más frecuentes.

¿Quién puede hacer el RetoXLS?

Todas las personas que gocen de salud y que quieran perder unos cuantos kilos son las mejores candidatas para este método.

De todas formas, las mujeres que se encuentran embarazadas, es mejor que no piensen en hacerlo. Cuando una mujer está embarazada se le recomienda hacer los menores tratamientos médicos posibles. De todas formas, piensa en hacer este reto una vez superado el período de lactancia, así podrás recuperar tu figura en poco tiempo.

Os pido una interacción social para poder acceder al resto del contenido. Solo te cuesta un click y a mi me ayuda mucho! ;)

¿Cuánto peso voy a perder?

 

 

Por cierto, los resultados son garantizados. Si sigues el método y no pierdes peso, se te devolverá todo tu dinero.

Share on Google+32Tweet about this on Twitter7Share on Facebook30
Opt In Image
Suscríbete a 1kiloporsemana

16 Comments

  1. Hola muchas gracias por guiarnos enel tema de adelgazar. Yo lo eatoy pasando fatal ya que mi ginecologa me dijo que devia adelgazar porque parecia una vaca y mi estomago era un globo de agua .en pocas palabras que estoy gorda .kiero conseguir mi reto espero que con su ayuda lo logre gracia

  2. Para apuntarse al reto este y que te hagan la dieta y demás, basta con comprar el XLS o hay que apuntarse en algun sitio?

  3. Hola!! Mi miedo es el efecto rebote…… Una vez perdidos los kilos deseados…. K debemos hacer para k no nos vuelvan?

    • Pues comer equilibradamente y hacer ejercicio. Ah, y pesarse todas las semanas, que va a ser la mejor manera de saber si estás haciendo las cosas bien :D

  4. estoy en la etapa de la premenopausia y engordado 8 kilos,sobre todo se me a puesto en el abdomen. hago deporte regularmente y no soy de comer mucho,pero no bajo de peso. Quisiera saber si las xls solo absorven las grasas que comes o si tambien absorve las que ya tienes en tu cuerpo

  5. hola soy una señora de 60 años y desde hace dos años que deje de fumar estoy cogiendo peso muy rapidamente en total he cogido 7 u 8 kilos yo pesaba 67 y ahora estoy en 75 quisiera recibir ayuda un cordial saludo Elena

    • Pues Elena, debes empezar ya mismo con una alimentación adecuada y a hacer ejercicio todos los días que puedas porque sino vas a empezar a sumar más kilos aún y te va a ser muy difícil quitártelos, así que actúa ya mismo !!

  6. hola,que tal llevo mas de 1 año con las pastillas captagrasas y la dieta ,aunque la dieta ultimammente ,me paso bastante.quisiera saber porque no se puede sacar el polvo,de las pastillas saciantes del hambre.ahora tengo mucha ansiedad y no puedo hacer bien la dieta, y he engordado 4 kilos,aun tomando los sobres captagrasas.espero contestación de la preguta del saciante del hambre. un saludo y a ver si me dais la solución.adios y gracias

    • Pilar, la pérdida de peso no debes centrarla en tomar estas pastillas. Debes llevar una dieta adecuada y un ejercicio físico acorde a tu situación. Yo de ti preguntaría al médico cómo te puede ayudar para calmar esa ansiedad, porque sin darte cuenta puedes estar haciéndote mucho daño con la situación que tienes ahora.

      Muchos ánimos Pilar !

  7. Hola estoy pasando por la etapa de la menopausia y también tengo hipotiroidismo con tratamiento, he subido 15 kg, y no tengo forma de bajar,controlo lo que como y hago las cinco comidas diarias. Tomo pastillas de cafe verde,te verde,alcachofa y incluso he sustituido algunas comidas por batidos, pero sin resultados. No práctico deporte. Me gustaría que me aconsejaras y si me puedes decir que me puedo tomar para bajar algunos kilos y sobre todo el estómago que se me ha hinchado y no veo como deshacerme de el.
    Gracias anticipadas…

    • Pásate por la sección de la calculadora de calorías y mira cuántas necesitas al día para perder peso. No consumas menos que esas, y medita seriamente en apuntarte al gimnasio porque va a ser una de las cosas que van a reactivar tu metabolismo. Es el mejor consejo que te puedo dar !

    • Seguro que estás haciendo una buena dieta? Y el ejercicio adecuado? Son las dos primeras preguntas que tienes que hacerte !

Deja un comentario

Required fields are marked *.