Pequeños cambios respecto al blog

Muy buenas!

Una vez instalado de nuevo en casa, me he tomado un par de días para ponerme al día respecto al trabajo, y también para reflexionar un poco sobre el futuro de este blog.

He tomado la decisión de comprometerme más con esta bitácora. Después de estos días de ausencia, he visto que detrás de la pantalla del PC existe un número increíble de buenas personas que se preocupan por mi (y eso que ni nos conocemos!). Así que lo único que puedo hacer por ellas es darlo todo con la web día a día, escribiendo mis majaderías, éxitos y fracasos.

Así pues, si viéseis que estoy una temporada larga sin escribir, podéis comenzar a preocuparos porque algo me ha pasado :P. De todas maneras, llegado el caso de que no pudiese acceder al blog, publicaría algo por las redes sociales, que las tengo algo paradas.

Con respecto al tema de Facebook, Twitter, etc, creo que voy a empezar a trabajarlas un poco más, sobre todo Facebook, donde voy a comenzar a publicar mucho más (incluso llegado el momento podría poner alguna foto mía). Solo os pido paciencia, porque en realidad soy bastante vergonzoso y no me agrada nada la idea (al menos de momento), de hecho debo confesaros que no tengo Facebook personal, porque nunca me ha llamado la atención, pero bueno, por vosotros intentaré hacer la excepción 😛

También quisiera modificar mi diario de alimentación. Como sabéis, siempre me dedicaba a escribir cosas del tipo “Día X: …”. En los últimos tiempos, me daba la sensación de que siempre escribía lo mismo y que me dejaba otras cosas más importantes de las que quería escribir. Así que mi rutina de comida diaria voy a dejarla apartada de momento, para escribir lo que se me pase por la cabeza (y así comprobaréis que muy cuerdo no estoy la verdad :P). Eso no quiere decir que, de vez en cuando, haga un post recopilatorio de la comida de la semana, para que veáis lo que sigo comiendo día a día.

Por último, tengo muchas ganas de sacar tiempo para comenzar un canal en Youtube. Cocinar es una de mis pasiones, y creo que podría enseñaros muchas recetas light. Ahora bien, no tengo tiempo para ponerme a investigar ni para editar videos (de hecho es que no tengo ni idea), pero bueno, voy a intentar formarme un poco en ello cuando tenga algún rato libre.

Por lo demás, daros las gracias a tod@s por el apoyo y los mensajes recibidos. Como os he dicho en alguna ocasión, comencé el blog por un tema personal, y a día de hoy me siento abrumado por la cantidad de visitas, emails y comentarios que váis dejando día a día. Noto una gran responsabilidad a mis espaldas, y espero no defraudaros nunca (aunque algunas veces sea muy difícil contentar a todos!).

Un besazo!

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

12 Comments

  1. Muy bueno el proyecto de cambio y magnífica la idea del canal. Bueno, como que un blog de alimentación solamente te has hecho querido y popular. No es fácil no aburrir a las personas y mantenerlas pendientes, como lo has logrado. Habla de eso que se llama “inteligencia emocional”. Ojalá la puedas explotar mucho sobre todo en tu vida laboral, es un bien muy preciado y no todo el mundo lo posee.
    Feliz de leerte nuevamente. 🙂

    • Gracias Claudia, y por mucho tiempo que váis a verme por aquí, aunque de vez en cuando os tenga un poco descuidados !

  2. Qué bien Luis! Te nos harás famoso! Estamos deseosos de verte en ese canal cocinando, así podremos colaborar todos con nuestras recetas. es genial que vayas a meter tantos cambios, ojalá tengas tiempo porque seguro que todos tus seguidores quedaremos encantados

    • Tengo muchas ganas, de verdad, pero no tengo ni idea de temas como la iluminación, la edición de videos, etc. De todas formas, intentaré asesorarme bien !

  3. Otra idea para que la uses si quieres …. Si utilizas myfitnesspal para registrar tus comidas las puedes compartir directamente con otras personas que usan la aplicación. Otra herramienta para gastar el tiempo!!!!

    Saludos crack!

Deja un comentario

Required fields are marked *.