Miedo a la báscula, ¿a quién no le ha pasado?

Muy buenas !

En mi ciudad han sido fiestas y la verdad es que no me he portado bien. Se juntan varias cosas que merecen una celebración sí o sí, y claro, me he dejado llevar y no puede ser. Así que este sábado quise pesarme … Pero no me atreví 😛

Así que aquí me veo, un lunes totalmente normal, escribiendo estas líneas para que sepáis que uno no es de piedra, y con remordimientos de conciencia, pero con muchas ganas de comenzar de nuevo una rutina buena de alimentación, porque hay que ver cómo se nota cuando uno se pasa con la comida, ahora me siento muy pesado, sin energías, como si estuviese “envenenado”. Sin duda es una sensación muy extraña.

A terminar (y planificar) varios trabajos, y luego otra vez a tope

Además, en España parece que ha entrado el verano por la puerta grande. La semana pasada por la noche aún se podía respirar y hacía cierto fresquito, pero hoy ya parecía que estábamos en pleno desierto, con una ola de calor que lo único que hace es querer quedarte en casa con el aire acondicionado a tope.

Por si fuera poco, mi ritmo de trabajo en este verano se va a multiplicar por dos, así que tengo que planificarme bien si no quiero que durante estos 3 meses mi vida se resuma en levantarme, ponerme frente al ordenador y echarme a dormir. Es algo que tengo muy claro, no voy a volver a caer en el error de anteponer mi trabajo a mi salud. En épocas pasadas así lo he hecho, y así me ha ido, con unos dolores de espalda terribles, y sin avances significativos en cuanto a la pérdida de peso se refiere.

En fin, que quería poneros al día, siendo sincero como sabéis que soy. Y como siempre digo, siempre que tenga un rato, actualizaré el blog. No os penséis que voy a retirarme sin decir nada, aquí me tenéis dando la brasa hasta el día que me muera (o que os canséis de mi, que espero que sea antes lo segundo que lo primero :P).

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna novedad?

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

21 Comments

  1. La verdad es que hace un calor terrible. ¿Salir para hacer deporte? imposible. Gimnasio y piscina, no hay otra.
    Pd.: yo también hace tiempo que no me peso 🙂

    • De vez en cuando hay que tomarse las cosas con calma, y ahora llega un tiempo que debe ser así. Ya llegarán tiempos mejores 😛

  2. Ten un poco de verguenza y cierra el blog o cambiale el nombre. Llevas literalmente meses sin perder ni un kilo y a saber las barbaridades que comeras a escondidas, porque el grado de obesidad que tu tienes no se mantiene del aire y tu lo sabes, todos lo sabemos.

    Desde el principio se veía que el blog era eso, un negocio más, uno de tantos blogs tuyos donde te montaras tus películas. Ni una foto de tu bajada de peso, ni una actualización de peso en meses, con algo de suerte estaras igual o más gordo que antes de empezar.

    Échale cojones de una vez y déjate de excusas, que te estas envenenando con comida cada día, obeso.

  3. Animo Luis, ni caso a los mensajes de gente que no saben lo difícil que es perder peso y mantenerse. Yo lo paso fatal fatal fatal cada vez que, matándome a hacer deporte, incluso con estos calores, la báscula no se porta bien. En mi caso los desajustes hormonales tienen la causa, pero aunque es normal y poco a poco voy bajando me da un agobio tremendo ver que no hay manera de seguir una bajada de peso a buen ritmo. El que se piense que desayuno tres donuts, como ocho porciones de pizza o ceno hamburguesa x3 no tiene corazón de verdad. Comiendo lo que yo como hay chicas que están en los 55 kilos. Yo misma hace diez años. Pero el metabolismo es cabrón y a partir de los 40 es un sinvivir luchar contra los kilos de más. Ahora la báscula de la farmacia dice que me sobran 7 kilos nada más, y que tengo tanto músculo que aunque me quedase sin un sólo gramo de grasa en el cuerpo no podría pesar menos de 49 kilos. Hay que hablar del problema de los que hacemos deporte y desarrollamos músculo, perdemos grasa y la báscula ni se inmuta. Eso también es importante, porque he bajado de la talla 46 a la 42 y en kilos hablamos sólo de 12 (83 a 71)

    • Nada lisbeth, particularmente no hago ni caso a los trolls. Me sería más fácil eliminar el comentario, pero es que paso.

      Tú sigue con los buenos hábitos y ya verás cómo tu cuerpo va moldeándose poco a poco y perdiendo grasa. Aunque sea poca, con el ejercicio y la alimentación adecuada lo conseguirás. El secreto está en no desanimarse y dejarlo todo de lado, eso nunca !

  4. A la gente IDIOTA como el tal David (un cobarde que se esconde en un monitor, y que seguro que es un adefesio rechazado por todo el mundo) habría que encontrarla, obligarla a que se identifique, ir a buscarla y romperle la cabeza a patadas. A patadas, sí. A PATADAS, hasta terminar de reventar ese cabecita de pollo. Sí, habría que matar más gente. Realmente.

  5. A mí me reportarías? Peeeero…Qué contradicción, no? Como si a la VERDADERA VIOLENCIA la hubiera generado yo, y no el IDIOTA del tal David (que no te merece ninguna observación por lo que veo).

    Así que repito (y me importa un bonete que me reportes o que me critiques o que digas lo que quieras) que a ese IDIOTA habría que ir a buscarlo y romperle la cabeza a patadas. Buen día.

  6. Relajate Claudia, a comerte 7 hamburguesas del McDonald y medio litro de helado como cada día y seguro que te relajas.

    Menos tochos, excusas y más COJONES, dieta y ejercicio.

  7. Tal como te dije, IDIOTA, y bien relajada estoy con mi litro de helado completo: hay que romperte la cabeza a patadas. Metiche, facho, discriminador, perverso, cobarde que no te dás a conocer por puro MIEDO. Y seguramente impotente. Ni una gorda querría tocarte.

  8. No seas exagerado, Javi. Los internautas estamos acostumbrados a IDIOTAS como éste que ha aparecido acá. Lo que pasa es que yo ya me cansé de ignorarlos, de hacer de cuenta que no están. Son seres inmundos, escondidos como ratas, arruinadores y obscenos, y habría que encontrar la forma de detectarlos, de sacarlos de su anonimato y reventarlos bien reventados. A su violencia, con más violencia. Ah, eso sí: gracias por tu apoyo. Te hubieras podido escandalizar un poquito aunque sea por los dichos del IDIOTA, que fue quien metió su mierda gratuita y anónima. No por el “desmadre”. Fin para mí.-

    • Claudia, como se dice en internet, don´t feed the troll.

      Comentarios y correos así los tengo a diario. Lo que hay que hacer es tomárselos a cachondeo y ya está. Si te enfadas lo único que haces es seguirle el rollo y que vuelva a postear. Tú ni caso ! 😛

  9. Hola luis q tal espero que vuelvas pronto, yo a qui sigo en la lucha ya casi 1 año y medio me falta cada vez menos y me siento mas tranquila para lo q me falta te espero y reviso a diario si haz actualizado 🙂

  10. Pero quién carajo es este gilipollas para hablar de lo que ni conoce ni entiende. Sólo hay que hacer el esfuerzo de leerte para ver que eres un tremendo amargado social y algún complejo muy grande debes de tener para tener que perder tu tiempo en Bloggerque no te interesan. En fin, ahorranos tus comentarios que no nos interesa a ninguno y vuelve a meterte en tu agujero de mierda. No perdamos más tiempo con gentuza como tú. ÁNIMO LUIS, Y NI CASO A GENTE ASÍ

Deja un comentario

Required fields are marked *.