Metabolic CLA para adelgazar

Hoy voy a rescatar un artículo que tenía escrito en otro blog sobre el Metabolic CLA, muy utilizado para adelgazar. Se trata de un suplemento que ayuda a la quema de grasas y a la regeneración del músculo. Yo no es que sea muy fan de este tipo de suplementos, pero creo que plasmar esta información aquí puede ser beneficioso para los visitantes a este blog.

Tal y como os contaba el otro día con el post de XLS Medical, tengo total confianza en la fuente que ha escrito este artículo. Perdonad el tono impersonal del artículo, pero fue un encargo hecho a un conocido que se dedica a esto.

Aquí lo tenéis:

El exceso de peso afecta a muchas personas en el mundo, la consecuencia de estos kilos de más son varias complicaciones al organismo y enfermedades con difícil solución (como estropear las articulaciones). Es importante que se evite el sobrepeso y en el caso de ya tener unos kilos de más tratarlo lo más rápido posible para evitar que se agrave la situación.

También están aquellas personas que ganaron algunos kilos en las vacaciones y se sienten disconformes con la nueva forma de su cuerpo, por eso que quieren eliminarlos y volver a obtener la silueta de antes.

Los médicos recomiendan en cualquiera de los dos casos realizar una rutina de ejercicios aeróbicos para quemar grasa, ya que de esta manera se conseguirá perder eso kilos de más. Además hay que tener cuidado con la alimentación, ya que por descuidar esta área fue que aumentaron de peso.

Principalmente hay que alimentarse de forma adecuada y moderada (refiriéndose a la cantidad de alimentos). Además eliminar todo alimento que contenga demasiada grasa, como las comidas basura o aquellas golosinas con grasa saturada, ya que se acumulará en el cuerpo y como consecuencia tendrá sobrepeso, flacidez y celulitis.

Metabolic CLA es un complemento ideal para ayudarte a perder grasa en poco tiempo y de manera saludable. Las personas suelen comenzar con una rutina de ejercicios y dieta para ponerse en forma pero casi siempre abandonan rápido el tratamiento, casi sin llegar a eliminar todos los kilos de más. Metabolic CLA hace que la grasa se queme más rápido y en poco tiempo puedas perder esos kilos y no abandonar el tratamiento sin haber logrado nada. Además ayuda a aumentar la masa muscular.

¿Cómo funciona Metabolic CLA?

consejos para el metabolic claMetabolic CLA contiene ácido linoleico conjugado (cla) que fue comprobado que ayuda a quemar grasas rápidamente. El CLA se puede encontrar en los alimentos que consumimos diariamente, sin embargo en la dieta no puede obtenerse la cantidad necesaria para que éste actúe quemando grasa, por eso mismo es que para disfrutar de este gran beneficio del CLA hay que comenzar un tratamiento con Metabolic CLA.

Metabolic CLA funciona haciendo que el cla impida que la enzima lipoproteína lipasa (LPL) traslade las grasas a las células adiposas. Además el cla es capaz de ayudar a quemar grasas y a aumentar desintegración celular.

¿Puedes ayudarme con una interacción social por tu parte? De esa manera accederás al resto del artículo (y de paso me ayudas un poco a darme a conocer ;) ).

¿Cómo hace metabolic CLA para aumentar la masa muscular?

Si sigues la dieta, los ejercicios y la toma de Metabolic CLA podrás ver resultados excelentes y adelgazar mucho más rápidamente. Además, a su vez aumentarás tu masa muscular, lo cual hará que te veas mucho más estilizado y con la piel más tersa (será más fácil eliminar la flacidez que se produce al adelgazar muchos kilos).

Share on Google+4Tweet about this on Twitter3Share on Facebook8

10 Comments

  1. Ayer y antier me sentí muy mal, tanto que me comenzo a dar vueltas el pensamiento de que no lo lograría, pero cuando veo tu blog y tu esfuerzo, me animo a seguir lo que pasa es que la semana pasada pese 112.800 y esta 113.500, como es posible… mis animos se fueron a la porra… :/ casi todos los días te comento y como sabras tengo el mismo reto que tu 50 kilos..

    • Nunca hay que tirar la toalla yessi. Es verdad que hay muchos momentos de desesperación, pero es en esos momentos cuando hay que ser fuerte y tirar para adelante, así que no te desanimes !!

  2. Hola! Encontré este post al buscar indo sobre el Cla. Tengo un sobrepeso leve, de 6kg aprox. Pero se me vuelve difícil bajarlos, ya que se me dificulta realizar dieta totalmente estricta. X lo pronto, cambie hábitos: abandonde los dulces y las harinas refinadas las reduje al mínimo, ya no como pan ni pabificados en gral. Voy a incorporar el cla en estos días.
    Quería felicitarte x tu determinación a mejorar tu vida, tu ejemplo sin dudas entusiasmara a muchos otros, y es muy valorable que asi sea. Seguí asi! Saludos desde Buenos Aires

  3. Hola, acabo de ver tu página. También estoy en esta vía de perder toda esa grasa acumulada. Tengo que quitarme 15 kilos de encima. Hoy comenzaré con pastillas de cla pués me estanqué en el un peso de 67. Hago media hora de ejercicio, como 5 veces al día pero poco de los cuales dos son té verde, del tamaño de la palma de mi mano, y sólo 5.85 gramos de carbohidratos en el día, pero me estanqué y vamos a ver, hoy tomaré cla 3 veces en el día pues para que surta efecto leí que se necesita 3gramos por día, y además iré a caminar.

  4. hola! hace como 4 dias empecé a tomar el cla, poero lo unico que hizo fue hincharme la panza… queria saber en cuanto hace efecto? tomo doa capsulas en elbdesayuno y voy todos los dias al gimnasio una hora y media.

Deja un comentario

Required fields are marked *.