¿Pasaré hambre con la dieta Pronokal?

El Talón de Aquiles de toda dieta (sobre todo en las dietas hipocalóricas) es la sensación de hambre que suelen dejar. El restringir demasiado los alimentos hace que tengas una sensación de vacío interior que hace que mandes a la porra todo esfuerzo y te pongas hasta arriba de lo primero que agarres de la nevera.

Puedo afirmar que con la dieta Pronokal ésto no es así. Como sabéis, la dieta Pronokal está basada en el principio de cetosis, y es justamente esos cuerpos cetogénicos los que hacen que se sienta una sensación de saciedad que probablemente no hayas notado con otras dietas que hayas hecho.

¿Cuáles son los peores días?

El médico que te lleve te dejará claro que los tres primeros días son los peores, pues son los días en los que consumes todo el glucógeno que tenías almacenado, hasta comenzar la pérdida de grasa propiamente dicha (en estos primeros días también perderás peso, pero en su mayoría será líquido retenido).

hambre y PronokalEn esos tres días, es posible que se pase hambre y ganas de comer algún alimento que solías consumir, pero en el momento en que se entra en cetosis, toda esa sensación pasará y no volverás a sentirla durante todo el proceso de pérdida de peso. Es algo difícil de creer si no lo has experimentado antes, pero si estás animándote a probar la dieta Pronokal, verás a lo que me refiero.

Los cuerpos cetogénicos tienen esa “ventaja” y es que cortan el hambre por completo. Por si fuese poco, también “te dan energía”. Es un tanto contradictorio, pues siempre nos han comentado que los hidratos de carbono son la fuente de energía del organismo, así que da la sensación que si no comemos hidratos vamos a estar decaidos durante todo el día, pero se aleja mucho de la verdad.

En mi caso en particular, es verdad que “hambre” no llegué a pasar en ningún momento, pero sí que pasé “necesidad por comer”. Un día probé algo que no debía y se fue todo a la porra, por eso digo que es importante que nunca te saltes la dieta, ni por un simple bocado, porque va a desencadenar que empieces a comer sin mesura.

Yo metí la pata y desperdicié mucho dinero en todo esto, pero bueno, gracias a esta metida de pata he abierto este blog que tanto me gusta y con el que me lo paso muy bien, así que vamos a mirar las cosas por el lado bueno 😀

Opt In Image
Suscríbete a 1kiloporsemana
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Deja un comentario

Required fields are marked *.