¿Hacemos un trato? Nos vemos los lunes y los viernes :)

Hola a todos!

Pues sí, la verdad es que no tengo vergüenza.

Desde el último post que escribí ya ni recuerdo cuándo, he tenido esto totalmente abandonado, sin contestar a comentarios y sin apenas hacer caso al mail.

Debo confesaros que no estoy en mi mejor momento, ni en lo personal ni en el tema de la dieta, y es quizás por eso por lo que apenas entro al blog, o por lo que me dá pereza escribir tanto como hacía antes.

Por eso mismo he decidido que, lo primero que voy a hacer al empezar la semana, es entrar aquí y contar mis avances y/o debilidades, así como los viernes, que intentaré escribir un post más enfocado a algo en particular (algún tipo de dieta, algún consejo, etc).

Con respecto a estos últimos días, he reflexionado seriamente y veo que no voy por el buen camino. Dejadme que os deje un poco con la intriga, cosa que os aclararé este viernes. Quiero escribir un post reflexivo, y no explicar mi situación en apenas un par de líneas 🙂

Resumiendo, no os preocupéis demasiado por mi porque me encuentro bien. Solamente tengo que poner en orden un par de cosas de mi vida particular y espero volver a “ser el de antes”, que era tan pesado escribiendo casi a diario, y donde os contaba las tonterías que se me pasaban por la cabeza.

Espero que vosotros os encontréis bien y que sigáis adelante con vuestro proyecto de encontrar el cuerpo que realmente os ayude a sentiros bien con vosotros mismos. Yo aunque ahora mismo lo tengo un poco en “pausa”, no me olvido de la web ni de mi promesa.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

7 Comments

  1. Hola! Acabo de entrar en tu página y me ha gustado, me hace reír jajaja con las viñetas y las chorrás. Yo nunca he tenido demasiado sobrepeso, pero lo que me fue bien para perder peso (5kg que cogí entre Navidades y pitos y flautas) fue: desayunar leche, nesquick y cereales. Almuerzo una barrita. Comer la ración justa de lo que sea. Merendar vaso de leche con nesquick. En merienda y cena, prohibidos los hidratos aunque fueran vegetales. Solo carne pescado o huevo, preferiblemente pescado. Nada de aceite en las comidas y también hacía 25 min de pesas, sentadillas y abdominales. Logré un tipin increíble. ahora estoy otra vez intentando perder unos kilos que he cogido. Hace dos meses que estoy corriendo dos días a la semana media hora, ¿qué opinas del running? Solo con correr es suficiente para tener buena silueta? Gracias por tu blog y no te genes, sigue escribiendo!!

    http://Www.cienciadeti.blogspot.com.es

  2. ¡Luis! Soy una lectora de Perú, primera vez que me pongo en contacto y es que en cierto momento me fuiste de mucha ayuda. Lo agradezco de corazón. Ahora tengo 1 mes con un nuevo estilo de vida, más enfocada en la dieta y he perdido 6 kg. Estoy muy animada, aunque como a todos, hay momentos en que la voluntad parece que me quiere abandonar. Como sea, lo que yo quería mencionar, además de lo anterior, es que me alegra tener noticias tuyas y espero por más este viernes. 🙂

  3. Hola Luis,
    Primero, animarte muchísimo en tu lucha porque sé perfectamente por lo que estás pasando.
    No sé si te he escrito en alguna ocasión, aunque sí que te agregué hace tiempo a círculos y posiblemente te leyese durante mi periodo de “adaptación al medio” para buscar alicientes.
    Te voy a contar brevemente y por si te sirve de ayuda mi historia. He adelgazado más de 80 Kg sin cirugía ni ayuda médica de ningún tipo, comenzando en Febrero de 2014. Desde Abril de este año me he puesto en manos de un entrenador personal para tonificar todo lo posible mi cuerpo y la verdad sea dicha, lo estoy consiguiendo.
    Sé que el proceso es largo, duro, tedioso y en fin, que recaer y decaer es lo habitual, pero si te sirve de consuelo, para mi el estilo “fitness” ha sido una manera de cambiar mi vida por completo, calmar mi ansiedad con 7 comidas al día y tener una recompensa semanal como es la comida libre.
    Luego la adaptación de recetas a este estilo sustituyendo las harinas refinadas por otros cereales con propiedades (Avena, lino) también han hecho más fácil el poder darme caprichos dulces sin necesidad de engordar o meterme calorías vacías, en definitiva, que considero que es bastante interesante esta forma de vida para gente como nosotros a quienes nos gusta tanto comer.
    Si algún día necesitas un empujoncito, yo he documentado todo mi proceso desde el día 1 que empecé a adelgazar en mi blog, subo fotos de mi evolución, recetas, compras de alimentos con bajo porcentaje en azúcares y grasas saturadas, etcétera.
    Me gustaría que si algún día quieres charlar, cuentes conmigo.
    ¡Dale duro y no decaigas! Un abrazo

    http://ellastredemivida.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Required fields are marked *.