Gracias Vodafone/Ono

Por dejarme casi 5 días sin internet.

El lunes me levanté como siempre y a las 7 de la mañana me quedé sin conexión. Después de 1000 llamadas, amenazas de baja, etc, ayer por la tarde por fin vino un técnico y me pudo arreglar el fallo que tenía.

Después de estar 4 días parado, he perdido dinero por no poder trabajar, tengo muchas cosas pendientes que hacer, y encima me encuentro con 34 comentarios en espera de ser moderados y varios esperando una respuesta.

En fin, dejadme que me desahogue un poco, y deciros que si bien es cierto que las personas que me atendieron por teléfono fueron muy amables, me da la sensación de que Vodafone/Ono ha decidido ahorrar dinero subcontratando a la mínima cantidad de empresas para atender a domicilio reparaciones, de ahí la tremenda espera que he tenido que sufrir.

Novedades: Estoy adelgazando casi sin querer

En estos días, estoy perdiendo peso casi sin proponérmelo.

En España hay una ola de calor tremenda, de esa que te derrite hasta las ideas. Si a eso le sumamos el tremendo grado de humedad que existe en mi ciudad, tenemos como resultado que estoy todo el día sudando sin parar, sin ganas de poner un pié en la calle, y con unas nulas ganas de comer.

Sin ir más lejos, ayer creo que apenas llegué a las 1000 kcal en todo el día. Sí, sé que está muy mal, y por supuesto que es algo que no quiero mantener durante mucho tiempo, pero no sabéis el gusto que da ponerse a cocinar ahora, y luego sentarse a comerse un plato de macarrones, cuando lo que te apetece es tomarte una fruta y sentarte en el sofá con el aire acondicionado a tope.

En fin, que particularmente llevo el verano muy mal, pero bueno, no voy a hacerle mucho caso, tampoco se puede estar cómodo el 100% del tiempo 🙂

Además, durante el mes de Agosto y Septiembre, voy a trabajar por cuenta ajena en una empresa (y por la tarde seguiré trabajando en lo mio). Eso implica tener que vestirse con pantalones largos, zapatos, camisa, etc. Un gustazo y muy cómodo con este caloret !

Así que nada, me espera un verano interesante donde no voy a parar. Quizás sea el último empujón que necesito para llegar por fin a mi peso, cosa que voy a intentar aprovechar 😀

En Octubre probablemente me cogeré unos días de vacaciones y aprovecharé para irme por ahí (si todo va bien, ya lo veremos).

Por aquí me tenéis de nuevo. Poned unas velitas a San Pancracio para que no me quede derretido por la calle, y recordad que pase lo que pase, no busquéis excusas para no cumplir vuestros objetivos! (que si hace calor, que si es verano, que si no me apetece … No seas gilip …!)

¿Y vosotros? ¿Cómo lleváis lo vuestro?

Muchos besos 🙂

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

9 Comments

  1. Vaaaya cuantos cambios….qué bien! Pues ánimo Luis, parece que todo va marchando y eso debe motivarte…así que mucha suerte y a seguir así

  2. Hola soy una persona que te lee recientemente y quisiera que me ayudaras con algunos tips para poder llegar a mi peso ideal.Gracias espero tu respuesta y espero que sigas progresando en tu objetivo

  3. Buenas mirando por hay el tema del CLA encontré este blog yo llevó unos meses a dieta como unas 1000kl al día la verdad que voy bien ya baje casi 20 kg eso si con un grandísimo esfuerzo físico y fuerza de voluntad por suerte para mi mi metabolismo simplemente con dejar de comer gominolas fritos y bebidas azucaradas quema muchísimo de por si pero esta vez tengo un reto personal en mente mido 1,71 y pesaba 110kg nunca había estado tan obeso un día tome una decisión en mi vida muy muy importante(si sigo por aki ya lo contaré) y m propuse bajar hasta los 75kg cn un índice de grasa corporal bajo.
    Yo hago todas las semanas varios rituales para comenzar la semana.suerte a todos y seguid que esto es mental.

Deja un comentario

Required fields are marked *.