Este Halloween, a portarse bien !

Aún recuerdo cuando era un crío que aquello de “Halloween” era como una fiesta rara “de los americanos”, donde sabíamos que los chavales se disfrazaban, pero poco más.

Hoy en día, por cualquier sitio donde te muevas, siempre vas a ver a los chavales disfrazados, pidiéndote caramelos y pasándolo en grande. La verdad es que da gusto verlos, pero si hay algo que “odio” de estas fechas es lo que lleva asociado.

En España es tradición en estos días comer buñuelos de viento (rellenos de crema) y huesos de santo … Y tengo que reconocer que me encantan.

Es verdad que no soy una persona apasionada de los dulces, pero estos me gustan mucho, y no puedo evitar comprar una bandejita cuando llega este fin de semana para comerla como postre, es una debilidad.

quien puede decir que no?

quien puede decir que no?

Ahora bien, aunque es cierto que puedo tener ese pequeño pecado, el resto del fin de semana lo llevo bien, comiendo como es debido, y más teniendo en cuenta lo que he decidido durante estos días (por eso os estoy contando este rollo).

¿Cuándo vas a pesarte?

Normalmente los sábados me pesaba y escribía mis avances por aquí, pero ¿qué pasaba? Pues que mentalmente me relajaba, y al final siempre acababa picoteando cosas que no debía.

El cambio de estrategia es el siguiente. A partir de ahora voy a pesarme los lunes. De esa manera, el fin de semana me controlaré más y no caeré en la tentación de comer cosas prohibidas. Es un pequeño truco que, aunque parezca muy tonto, estoy seguro que va a ayudarme a seguir perdiendo peso.

Confieso que hace mucho que no me peso, pero no estoy preocupado porque me he mantenido bien durante todo este tiempo.

Así que nada, el lunes nos veremos por aquí y os contaré qué tal ha ido todo. Vosotros no caigáis en la tentación, ya os comeréis todos los buñuelos el año que viene, cuando tengáis un cuerpo de 10 !

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

10 Comments

  1. ¡Ánimo Luis! Eres el mejor.
    Yo entiendo que hayas abandonado el blog… pero todos estamos esperando tu vuelta!! Aunque no nos escribas esperamos que no hayas abandonado tu alimentación y tus caminatas, porque tu constancia es lo que hace grande tu propósito!! Y tus seguidores, los que hacen grande tu blog. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Required fields are marked *.