¿Cómo empezar la dieta Dukan de forma rápida?

Mucha gente entra en esta sección de esta página buscando información sobre cómo se hace el régimen Dukan, y realmente se pueden sentir abrumados ante tal cantidad de cosas que pueden leer aquí o en otras páginas de internet.

Así pues, si eres una persona impaciente y que quiere comenzar cuanto antes para luego informarse, ¿cómo empezar con Dukan sin mayores quebraderos de cabeza?

De ahí viene este artículo, donde os vamos a explicar qué comprar para la primera semana y que así puedas empezar con Dukan ya mismo, para luego ir informándote poco a poco.

Lista de la compra

Para empezar con Dukan, debes comprar los siguientes alimentos. Debes tener en cuenta que durante la primera fase se va a estar como máximo durante 7 – 10 días, así que compra cantidades que sepas que vas a consumir y que no vayas luego a tirar a la basura.

Así pues, una lista de la compra idónea sería:

  • Ternera, buey, pollo, pavo … Todo esa carne que sea de partes magras, nada de grasa.
  • Marisco, el que quieras.
  • Huevos y también claras de huevo.
  • Fiambre, también sin grasa (pechuga de pavo, jamón dulce …).
  • Lácteos desnatados sin grasa (queso fresco batido, leche desnatada …).

Para la cocción de estos alimentos utiliza aquello que creas conveniente menos las frituras. Así que opta por la plancha (con un poquito de aceite si quieres), vapor, etc.

Y ya está, ya tienes hecha tu lista de la compra básica y con esos alimentos deberás comer el resto de la semana. Procura hacer 5 comidas diarias y come las cantidades que desees hasta quedarte saciado (aunque no comas por comer).

Durante esos primeros días, notarás cómo te vas deshinchando rápidamente y la sensación de hambre comenzará a desaparecer conforme pasan los días.

Como verás, comenzar con la dieta Dukan es fácil, ahora bien, te recomendamos que te informes debidamente de las fases siguientes y de los consejos que Pierre Dukan te da. Para ello puedes visitar cómodamente nuestra sección sobre la dieta Dukan o también puedes comprar el libro (de hecho recomendamos que lo hagas porque ahí sí que viene toda la información necesaria).

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

1 Comment

  1. Hola, En la primera fase se puede tomar infusiones con edulcorante?llamese mate,cafe,te,leche?sin medida..gracias. Saludos

Deja un comentario

Required fields are marked *.