¿Cuánto cuesta la dieta Pronokal?

Seamos sinceros. La dieta Pronokal es una dieta muy efectiva, pero es carísima.

Una de las primeras cosas que busqué por internet cuando me decidí a hacer la dieta Pronokal era cuánto peso iba a perder al mes, y casi seguido lo que busqué era cuánto dinero me iba a costar. Leía varias cosas con respecto a los precios, pero ahora que ya he pasado por la experiencia y he tenido que comprar los productos Pronokal, puedo hablar con conocimiento de causa.

Estimación del costo mensual

Voy a poneros el caso donde el costo de la dieta Pronokal es el más elevado, es decir, en la fase 1, donde se tienen que consumir 5 sobres diarios. Una vez avances con tu pérdida de kilos, la dieta se irá abaratando pues pasarás a consumir 4 sobres, luego 3 y finalmente acabarás consumiendo sólo 2 sobres al día.

Así pues, la cosa más o menos quedaría:

  • Visitas al médico: 2 por mes (cada 15 días). El rango del precio de las consultas es variable, pero pongamos una media de 50 euros.
  • Vitaminas (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, Supradyn): Lógicamente, depende de la marca que compres, y si lo haces en farmacia o si compras las vitaminas Pronokal. Digamos que una media de 50 euros al mes.
  • Sobres (5 al día): Unos 400 euros.
  • Consumo de verduras (por poner todo lo que se me ocurre): 50 euros al mes para redondear.

dinero pronokalEs decir, en fase 1, donde la pérdida de peso es más acusada, y acudiendo a todas las revisiones médicas pertinentes y tomando todos los suplementos que hay que tomar, la dieta puede salirte al mes sobre los 600 euros. Un precio elevado pero que habrá que pagar si quieres empezar a quitarte kilos de encima rápidamente.

A tener en cuenta

Si vas a empezar el método Pronokal, debes meterte en la cabeza varias cosas:

  • Primero, que vas a tener que hacer la dieta estrictamente durante el tiempo necesario como para adelgazar todo el peso que necesitas adelgazar.
  • Segundo, un desliz en la dieta va a suponer una semana más de sacrificio … y 150 euros menos en tu cuenta.
  • Por último, que no merece la pena empezar la dieta y dejarla al poco tiempo. Todos los sobres comprados se echarán a perder, y es una lástima que ésto sea así por el dinero empleado en su compra (te hablo desde la experiencia).

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0
Opt In Image
Suscríbete a 1kiloporsemana

Deja un comentario

Required fields are marked *.