¿Cuánto cuesta la dieta Pronokal?

Seamos sinceros. La dieta Pronokal es una dieta muy efectiva, pero es carísima.

Una de las primeras cosas que busqué por internet cuando me decidí a hacer la dieta Pronokal era cuánto peso iba a perder al mes, y casi seguido lo que busqué era cuánto dinero me iba a costar. Leía varias cosas con respecto a los precios, pero ahora que ya he pasado por la experiencia y he tenido que comprar los productos Pronokal, puedo hablar con conocimiento de causa.

Estimación del costo mensual

Voy a poneros el caso donde el costo de la dieta Pronokal es el más elevado, es decir, en la fase 1, donde se tienen que consumir 5 sobres diarios. Una vez avances con tu pérdida de kilos, la dieta se irá abaratando pues pasarás a consumir 4 sobres, luego 3 y finalmente acabarás consumiendo sólo 2 sobres al día.

Así pues, la cosa más o menos quedaría:

  • Visitas al médico: 2 por mes (cada 15 días). El rango del precio de las consultas es variable, pero pongamos una media de 50 euros.
  • Vitaminas (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, Supradyn): Lógicamente, depende de la marca que compres, y si lo haces en farmacia o si compras las vitaminas Pronokal. Digamos que una media de 50 euros al mes.
  • Sobres (5 al día): Unos 400 euros.
  • Consumo de verduras (por poner todo lo que se me ocurre): 50 euros al mes para redondear.

dinero pronokalEs decir, en fase 1, donde la pérdida de peso es más acusada, y acudiendo a todas las revisiones médicas pertinentes y tomando todos los suplementos que hay que tomar, la dieta puede salirte al mes sobre los 600 euros. Un precio elevado pero que habrá que pagar si quieres empezar a quitarte kilos de encima rápidamente.

A tener en cuenta

Si vas a empezar el método Pronokal, debes meterte en la cabeza varias cosas:

  • Primero, que vas a tener que hacer la dieta estrictamente durante el tiempo necesario como para adelgazar todo el peso que necesitas adelgazar.
  • Segundo, un desliz en la dieta va a suponer una semana más de sacrificio … y 150 euros menos en tu cuenta.
  • Por último, que no merece la pena empezar la dieta y dejarla al poco tiempo. Todos los sobres comprados se echarán a perder, y es una lástima que ésto sea así por el dinero empleado en su compra (te hablo desde la experiencia).

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2
Opt In Image
Suscríbete a 1kiloporsemana

16 Comments

  1. ya me subscribi y no tengo noticias de Uds, llamo para solicitar un turno y no atienden nunca hace un mes que los trato de localizar

    • Noemi, esto no es la página oficial de Pronokal, no puedo ayudarte a encontrar a un médico que te ponga a dieta en tu país, lo siento.

  2. Hola quisiera direccion o numero de algun medico de Argentina, tendras alguno? soy de Neuquen, la verdad que llamando al 0800- que dice la pagina da que pensar no te atienden nunca, una verguenza, quiero ver si logro contactar por otro lado

    • Tienes que ir a un médico que lleve el método Pronokal y luego normalmente el pedido lo tienes que hacer telefónicamente :)

  3. stella maris massaras noviembre 1, 2014 at 5:44 pm Reply

    quisiera saber cuanto sale y si pueden dar alguna direccion de algun medico que trabaje con estos productos soy de zona sur quilmes bernal don bosco me quedaria bien desde ya muchas gracias

  4. Maria Alejandra Arcos noviembre 26, 2014 at 2:13 pm Reply

    Sinceramente no vale la pena gastarte tanto dinero si no va a funcionar como realmente crees, al fin de cuentas sale mejor gastarte ese dinero en un buen entrenador personal en el cual te ayudara a mejorar tu estado fisico que pagar tantisimo por algo que yo he probado y no me ha funcionado, las galletas estas asquerosas por no decir incomibles tengo 1 caja entera aun, las sopas otra cosa fea que eso era como comer harina con agua realmente feo feo feo, por la mañana debias de tomarte como 4 pastillas diferentes, MI EXPERIENCIA CON PRONOKAL ? PESIMA. NUNCA MÁS

    • Gracias por tu aportación María. Desde luego que mucha gente no soporta los sobres. Yo los tomaba y algunos estaban muy bien, pero otros eran un asco la verdad :P

Deja un comentario

Required fields are marked *.