Comenzando el reto

Hoy 21 de Enero de 2014 es un día muy importante para mi.

Es el día en el que comienzo mi nueva vida, y no solo eso, sino que además voy a hacerlo públicamente, escribiendo todo lo que me pase durante todo este período de tiempo.

Tal y como reza el título de este blog, mi intención es perder 1 kilo por semana hasta eliminar un total de 50 kilos en un año. Parto de un peso máximo de 146 kilos para una altura de 1,88 metros.

Tal y como comento en mi presentación, solamente yo tengo la culpa de haber alcanzado un peso tan elevado. Nunca me ha gustado el deporte, y la comida en cantidades industriales siempre ha estado presente. Soy un gordo comedoritos y voy a convertirme en el nuevo Heracles de forocochia.

presentacion

Cuando termine mi reto, estaré en unos 96 kilos. Por supuesto que todavía no habré alcanzado mi peso correcto, pero para mi será un auténtico triunfo el haber llegado hasta ahí.

Como todos los gordos, no es la primera vez que me propongo bajar de peso, y como todos sabréis, no es la primera vez que fracaso en el intento.

Es por ello que quiero hacer esta vez algo diferente. Comprometerme a enseñaros mis avances semana a semana, incluyendo un diario de alimentación, ejercicio … Es decir, quiero demostrar a todo el mundo que puedo adelgazar si me lo propongo, y no solo eso, además quiero servir de inspiración a más personas que, como yo, estén muy pasadas de peso.

Tengo pensado actualizar el blog a diario, así que espero verte todos los días por aquí. Mientras todo el blog va tomando forma, contesto a vuestras preguntas.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

12 Comments

  1. Buenas shur, me puesto a seguir tu hilo desde la sombra (igual que el de huevada, el de adelgazar…, el de musculacion… etc….) vengo a animarte un poco en tu reto, en mayo del 2013 yo pesaba unos 136kg midiendo 1.80, cuando decidí hacer un cambio de hábitos como tu simplemente controlando lo que como y haciendo ejercicio, a fecha de hoy estoy en 98kg y bajando, y tengo que decir que se nota y muchísimo, no solo te ves mucho mejor si no que durante el proceso veras como te sientes mucho mejor, con mas resistencia, mas ágil, y con mucha mas confianza!, así que shur sigue adelante y dale duro que al final lo agradecerás!!

    • Muchas gracias shur ! Entonces por lo que veo era un caso casi calcado al mio :O

      Te agradezco tus palabras porque saber un testimonio así de primera mano me anima más aún a seguir adelante. Tengo ganas de que llegue el día en el que pueda agacharme para abrocharme los zapatos sin que tenga que ponerme a jadear.

      Un saludo !

  2. Me encontre con tu blog de casualidad,,,,y Como todos estoy con sobrepeso,,,sobretodo ESA horrible pancita que se me hace dificil de eliminar,,,.pero desde ahora me siento motivada para comenzar el reto.Muchas gracias por el blog

    • Gracias por tus palabras María. Ojalá las cosas que voy escribiendo por aquí te sirvan para llegar a tu objetivo 😀

  3. Hola es la primerabec qe me meto en una pajina de estas asin mirando para perder peso y mea resultado muy muy interesante tu caso se qe llebo un año de retraso un poco tarde pero mmea gustado tu propósito y sobre todo las ideas de los batidos y animarte y aber si puedo yo también perder peso con los batidos y tu alluda por tu experiencia muchas gracias

Deja un comentario

Required fields are marked *.