Día 84, 85, 86 y 87: Volviendo de vacaciones

Hola hola!

Por fin vuelvo de estos días en los que he estado fuera. Debo admitir que me han sentado de maravilla porque he logrado desconectar de todo y pasármelo muy bien, cosa que he agradecido mucho.

Imagino que os estaréis preguntando cómo me he portado estos días. Pues bien, debo admitir que he pecado en más de una ocasión, pero también admito que en otras circunstancias podría haber sido mucho peor, me explico.

Durante estos días, el único momento donde me permitía comer un poco más de lo normal era a la hora de la comida. En una ocasión fuimos a comer a un restaurante, pues bien, comí de lo que había, intentado quitar calorías en aquellas cosas en las que no te das cuenta de que estás metiendo la pata (por ejemplo, bebiendo un refresco en vez de agua). Otro día hicimos una barbacoa, pues ese día también comí de eso, pero sin atiborrarme de todo lo que suele haber previamente (patatas de bolsa y demás guarradas).

Más cosas que he hecho:

  • Beber mucha agua para depurarme todo lo que podía.
  • Durante estos días no he bebido nada de alcohol. Ni cervezas, ni cubatas ni nada que se le parezca.
  • Por las noches cenaba muy ligero, ante la sorpresa de mis amigos.

Ahora bien

Reconozco que ahora mismo me siento muy muy pesado con respecto a los días previos a estas vacaciones. Ahora toca trabajar para ver si el sábado consigo estar en el mismo peso que el sábado pasado. Van a ser unos días duros porque el cuerpo enseguida se acostumbra a comer mal, pero me importa bien poco porque estoy muy animado a seguir con el proceso.

Por cierto, muchos amigos que hacía tiempo que no me veían me dijeron que me veían más estilizado. Y lo que me queda! 😀

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

6 Comments

  1. Hola q bueno q no t portaste tan mal ahora a lavarse la conciencia con el sudor del ejercicio no queda de otra yo tambien cai pero casi nada y no dejo de lado el ejercicio asi q a seguir adelante como caballo de carrera sin mirar atras

  2. Hola!! he llegado aquí averiguando si la rutina de pesas que hago contribuye a mi lucha contra el sobrepeso… apenas hace tres semanas que me he montado en el tren del cambio a una vida sana así que estoy aprendiendo de donde puedo. Hasta ahora el único problema que tengo que que me ha comenzado a atacar un problema de acidez que me molesta aun mucho después de hacer ejercicio D:

    Ya tienes una seguidora mas!! ánimo y éxito!!

    • Gracias Gina! Ojalá tú también puedas cambiar tu estilo de vida como lo estoy haciendo yo. ¿Por qué no preguntas a tu médico sobre el estómago? Es muy raro lo que comentas.

Deja un comentario

Required fields are marked *.